top of page

INSCRIPCIONES CERRADAS

Por el momento, la Técnica Hospedaje Gratuito solo esta disponible dentro de nuestro Programa para viajeros del Método EVLV.

Con este módulo del Programa para Viajeros del Método EVLV serás capaz de:

✅ Viajar sin pagar hospedaje en casas 5 estrellas.

✅ Dominar los fundamentos para usar Trustedhousesitters y Couchsurfing aprovechando su potencial y de manera segura.

✅ Ser aceptado en tu primera casa, inclusive sin tener evaluaciones.

✅ Encontrar los anfitriones adecuados en Couchsurfing para viajar seguro.

✅ Crear perfiles optimizados irresistibles para captar la atención en las plataformas.

✅ Generar confianza y credibilidad con los propietarios para repetir la técnica cada vez que viajes.

✅ Vivir libre de renta si quieres convertirte o ya eres nómada digital.

Thumb- producto-tecnica hospedaje gratuito.png

🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS 

Pruebas

SIN LA
TÉCNICA

CON LA TÉCNICA

MÁS PERSONAS QUE YA VIAJAN ASÍ

Complete-housesittings_LV.png
Screenshot 2023-10-19 at 15.54.45.png

Estas personas y su opinión no respaldan nuestro producto.

Usamos segmentos de los videos originales para comunicar nuestro punto. Todo el credito correspondiente a sus creadores.

POR QUÉ COMENZAR
AHORA?

Viajar se vuelve cada vez más caro.

Los cuartos de hotel suben constantemente de precios y los Airbnb ya no son lo que eran. Además, esta popular plataforma enfrenta nuevos retos mes tras mes. Problemas entre vecinos y los mismos gobiernos, haciendo que usar esta alternativa sean más dificil para nosotros los viajeros.

El caso de Airbnb en Nueva York puede ser sólo el comienzo. Aprender a viajar con opciones más amigables, que tengan un menor impacto, principalmente en el bolsillo, te pondrá al frente para cuando el mundo de la acomodación cambie por completo. Entre más temprano empieces a crear un historial de buenas referencias y evaluaciones para lograr hospedaje gratuito, más vas a poder repetirlo en cualquier parte del mundo.

PARA
QUIÉN ES
ESTA TÉCNICA?

Para ayudarte a determinar si este producto es adecuado para ti, hemos creado una lista de personas. Si te identificas con una o más, te garantizamos que esta técnica cambiará la manera en la que viajas.

Viajeros nacionales

Prefieres los viajas nacionales o viajas con mayor frecuencia en territorio nacional. Si vives en México, Estados Unidos, Canadá o un país europeo - tienes más oportunidades para viajes nacionales usando Trustedhousesitters. Si no vives en uno de estos territorios - la mayoría de tus oportunidades para viajes nacionales sin pagar hospedaje estarán en Couchsurfing.

Viajeros internacionales

Planeas viajar de manera internacional solo, en pareja o en familia, por lo menos una vez en el año y tus fechas son flexibles.

Viajeros PRO

Viajas dos o más veces al año de manera nacional o internacional. Estos viajeros incluyen mochileros, viajeros de lujo, viajeros de aventura y viajeros que prefieren no compartir cuarto.

Nómadas digitales

Te gustaría vivir libre de renta. Mantenerte viajando por más tiempo, reduciendo tus costos de viaje. Estás cansado de vivir en hoteles y extrañas la sensación de tener un hogar, pero no quieres dejar de viajar.

Viajeros "workcation"

Combinas viajes cortos y trabajo y necesitas un espacio adecuado, con buen internet y todas las comodidades. Prefieres no trabajar desde hostales o lugares públicos para mejorar tu concentración. 

HOLA
GENTE
BONITA!

Somos Ananda y Antonio, los dos viajeros que creamos el Método EVLV después de gastarnos $7000 dólares en dos meses de viaje y darnos cuenta de que para seguir viajando debíamos encontrar una manera de no gastarnos todos nuestros ahorros. Hoy sumamos a la lista 26 países en 4 continentes,

La Técnica Hospedaje Gratuito nos ha permitido hospedarnos gratis en más de 9 países, incluyendo 6 meses completos en el Reino Unido.

 

bottom of page