top of page
Liato-vamos-4k-web.png

ONDE VIAJANTES RECEBEM:

Al realizar cualquier práctica referente a la información ofrecida en nuestro sitio o en cualquiera de los infoproductos ofertados por Listo Vamos, o en caso de duda, se debe usar el sentido común. Si no lo haces, estás actuando bajo tu propio riesgo. El comprador o lector del Método EVLV, BAD o cualquier producto de Listo Vamos asume todos los riesgos sobre cualquier cosa que pueda aprender aquí. Listo Vamos y cualquiera de sus sitios web no se responsabilizan por ningún empeoramiento, o por cualquier otro problema que el usuario pueda presentar. La idea básica es dejar al consumidor más feliz y preparado para enfrentar las situaciones de la vida.

Todos los datos de registro proporcionados (nombre, teléfono, dirección, correo electrónico, etc.) solo serán utilizados con el propósito de enviar información sobre la divulgación de info-productos, alertas de novedades, promociones y descuentos. Consulta nuestra Política de Privacidad completa.

Ninguna información contenida en este producto debe interpretarse como una afirmación de obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño pasado o potencial de una estrategia mencionada en el contenido no es, y no debe ser interpretada, como una recomendación o garantía de ningún resultado específico.

Nuestras recomendaciones se basan en nuestra experiencia y conocimiento del proceso, y nuestro objetivo es facilitar el camino para que nuestros alumnos no enfrenten las mismas dificultades que nosotros enfrentamos al inicio. Queremos que la curva de aprendizaje sea más corta y que su experiencia sea lo más sencilla posible. No hacemos sugerencias basadas en "quizá funcione"; sabemos que funcionan en la práctica.

Ten en cuenta que no seguir las recomendaciones puede no llevar a los resultados esperados por lo que ninguna de las informaciones que se encuentran en los infoproductos y sean proporcionadas por cualquier empleado de Listo Vamos debe ser interpretada como una garantía de resultados positivos.

Política de reembolso

En caso de no obtener resultado o de insatisfacción con el contenido después del pago de cualquier infoproducto aquí ofrecido, el usuario podrá solicitar el reembolso del valor gastado vía correo electrónico, que será efectuado sin preguntas o inconvenientes dentro del plazo de garantía (15 días para el Método EVLV y 7 días para BAD).

El visitante que compre cualquier info-producto de los sitios de Listo Vamos, Método EVLV y BAD estará automáticamente de acuerdo con todos los términos aquí descritos. Es de su exclusiva responsabilidad proporcionar correctamente sus datos de registro, especialmente un correo electrónico válido para recibir la información necesaria para acceder al infoproducto contratado.

Si el comprador ha proporcionado incorrectamente su correo electrónico, es su responsabilidad ponerse en contacto a través del correo: info@metodoevlv.com para informar el correo correcto, junto con toda su información de registro, para el envío de la información necesaria después del pago. De esta forma, Listo Vamos queda libre de cualquier responsabilidad sobre la información incorrecta de datos personales y correos electrónicos. El pago de los infoproductos se procesa de manera segura a través de Hotmart, empresa del Grupo Buscapé. Los datos de acceso al contenido contratado solo serán enviados después de la confirmación del pago.

Cesión de derechos de imagen y divulgación de información

 

Todos los compradores que participen en cualquiera de los eventos EN VIVO, consultorías, clases grupales, Zoom con alumnos, en Hotmart o en cualquier red social o cualquier otro medio que incluya la grabación de video o envío de mensajes, aceptan y conceden ceder los derechos de uso de imagen y de divulgación de la información compartida en los grupos para alumnos en WhatsApp, por ejemplo, mensajes, fotografías, videos o notas de audio, para uso a discreción de Listo Vamos para las actividades de promoción, marketing y estrategias que convengan.

Esta cesión de derechos se realiza de forma gratuita y voluntaria, y la compra de los infoproductos manifiesta su consentimiento expreso para dicha cesión. Listo Vamos se compromete a utilizar la imagen y la información del usuario de forma responsable y ética. El usuario puede revocar su consentimiento para la cesión de derechos de imagen y divulgación de información en cualquier momento, mediante notificación por escrito al productor del infoproducto, enviando un correo electrónico a la dirección proporcionada en los contenidos.

Nos reservamos el derecho de no eliminar, modificar o cambiar cualquier contenido en el que se haya usado la imagen del comprador y que haya sido publicado antes de la fecha de revocación de su consentimiento.

En caso de que el usuario decida ejercer su derecho de revocar su consentimiento, no podrá volver a participar en ninguna de las sesiones previamente enlistadas hasta que vuelva a dar su consentimiento por escrito. Nos reservamos el derecho de admisión y participación. Es responsabilidad del usuario que revocó su consentimiento salir de los grupos a los que pertenezca, no compartir nueva información, ni participar en las sesiones. Al hacerlo, cederá los derechos de uso de imagen y divulgación de información de cualquier actividad relacionada en la que participe.

bottom of page