top of page

HOSPEDAJE GRÁTIS

SIN COMPLICACIONES.

La estrategia para ponerte a viajar sin pagar hospedaje en casi todo el mundo, incluyendo los destinos más populares.
🔐
Pago Seguro
🤝
Soporte directo por 6 meses.
🎖️
Garantía de 7 días.

Con este módulo del Programa para Viajeros del Método EVLV serás capaz de:

✅ Viajar sin pagar hospedaje en casas 5 estrellas.

✅ Dominar los fundamentos para usar Trustedhousesitters y Couchsurfing aprovechando su potencial y de manera segura.

✅ Ser aceptado en tu primera casa, inclusive sin tener evaluaciones.

✅ Encontrar los anfitriones adecuados en Couchsurfing para viajar seguro.

✅ Crear perfiles optimizados irresistibles para captar la atención en las plataformas.

✅ Generar confianza y credibilidad con los propietarios para repetir la técnica cada vez que viajes.

✅ Vivir libre de renta si quieres convertirte o ya eres nómada digital.

Thumb- producto-tecnica hospedaje gratuito.png

EL ÚNICO CURSO QUE TE REEMBOLSA LO QUE CUESTA.

REEMBOLSO

THS

Sin letras chiquitas.

Si adquieres este módulo y además te haces miembro de Trustedhousesitters para usar lo que te vamos a enseñar y verdaderamente lograr viajar sin pagar hospedaje, te reembolsamos como mínimo $32 USD.

Consulta las bases en la sección de preguntas frecuentes.

REEMBOLSO

EVLV

Sin letras chiquitas.

Si después de terminar el módulo decides que quieres ser parte del único Programa para viajeros latinos, que te pone a viajar economizando hasta el 50%, sin viajar barato.

Te damos un cupón por $38 USD para usarlo en tu inscripción al programa del Método EVLV.

  Beneficios exclusivos para los primeros 100 nuevos alumnos.  

🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS   🚨 PRUEBAS 

SIN LA
TÉCNICA

CON LA TÉCNICA

MÁS PERSONAS QUE YA VIAJAN ASÍ

Complete-housesittings_LV.png
Screenshot 2023-10-19 at 15.54.45.png

Estas personas y su opinión no respaldan nuestro producto.

Usamos segmentos de los videos originales para comunicar nuestro punto. Todo el credito correspondiente a sus creadores.

POR QUÉ COMENZAR
AHORA?

Viajar se vuelve cada vez más caro.

Los cuartos de hotel suben constantemente de precios y los Airbnb ya no son lo que eran. Además, esta popular plataforma enfrenta nuevos retos mes tras mes. Problemas entre vecinos y los mismos gobiernos, haciendo que usar esta alternativa sean más dificil para nosotros los viajeros.

El caso de Airbnb en Nueva York puede ser sólo el comienzo. Aprender a viajar con opciones más amigables, que tengan un menor impacto, principalmente en el bolsillo, te pondrá al frente para cuando el mundo de la acomodación cambie por completo. Entre más temprano empieces a crear un historial de buenas referencias y evaluaciones para lograr hospedaje gratuito, más vas a poder repetirlo en cualquier parte del mundo.

AL INCRIBIRTE OBTIENES
ACCESO INMEDIATO

a todas las herramientas que te pondrán a viajar sin pagar hospedaje,  entre las que están:

Archivos descargables: plantillas de mensajes para iniciantes; una o más evaluaciones y seguimientos. Lista de preguntas para dueños en inglés.

Acceso al modulo en Hotmart, con aulas grabadas de la Técnica Hospedaje Gratuito

-parte del Método EVLV.

Planilla de perfiles optimizados para pre llenar tus informaciones y traducirlas automáticamente a inglés con inteligencia artificial.

Planilla-THS.png

HOLA
GENTE
BONITA!

Somos Ananda y Antonio, los dos viajeros que creamos el Método EVLV después de gastarnos $7000 dólares en dos meses de viaje y darnos cuenta de que para seguir viajando debíamos encontrar una manera de no gastarnos todos nuestros ahorros. Hoy sumamos a la lista 26 países en 4 continentes,

La Técnica Hospedaje Gratuito nos ha permitido hospedarnos gratis en más de 9 países, incluyendo 6 meses completos en el Reino Unido.

 

PARA
QUIÉN ES
ESTA TÉCNICA?

Para ayudarte a determinar si este producto es adecuado para ti, hemos creado una lista de personas. Si te identificas con una o más, te garantizamos que esta técnica cambiará la manera en la que viajas.

Viajeros nacionales

Prefieres los viajas nacionales o viajas con mayor frecuencia en territorio nacional. Si vives en México, Estados Unidos, Canadá o un país europeo - tienes más oportunidades para viajes nacionales usando Trustedhousesitters. Si no vives en uno de estos territorios - la mayoría de tus oportunidades para viajes nacionales sin pagar hospedaje estarán en Couchsurfing.

Viajeros internacionales

Planeas viajar de manera internacional solo, en pareja o en familia, por lo menos una vez en el año y tus fechas son flexibles.

Viajeros PRO

Viajas dos o más veces al año de manera nacional o internacional. Estos viajeros incluyen mochileros, viajeros de lujo, viajeros de aventura y viajeros que prefieren no compartir cuarto.

Nómadas digitales

Te gustaría vivir libre de renta. Mantenerte viajando por más tiempo, reduciendo tus costos de viaje. Estás cansado de vivir en hoteles y extrañas la sensación de tener un hogar, pero no quieres dejar de viajar.

Viajeros "workcation"

Combinas viajes cortos y trabajo y necesitas un espacio adecuado, con buen internet y todas las comodidades. Prefieres no trabajar desde hostales o lugares públicos para mejorar tu concentración. 

Bonus

BONUS EXCLUSIVOS 🎁

Al inscribirte también recibirás: 

Acceso al replay de mentoría de 2 horas con alumnos del Método EVLV con fundamentos, preguntas y respuestas para empezar Trustedhousesitters.

Solo mujeres:

Acceso a plática mesa redonda en Zoom

"Mujeres viajando seguras"

Los 15 primeros inscritos: 

Acceso a curso completo "Marketing Afiliados Nómadas Digitales" de @raulnomada_ para ganar dinero de forma remota mientras viajas. Valor $97 usd

money-sign.png

Clases prácticas grabadas de Housesitting inéditas. Velas antes que alumnos del Método EVLV.

Acceso a grupo exclusivo para alumnos en Whatsapp.

money-sign.png

Acceso a mentoría en Zoom "Cómo convertir los viajes en tu trabajo"

  • ¿Qué es el Método EVLV?
    Es la estrategia completa para que pagues hasta 50% menos en todos tus viajes. Los temas que cubrimos son: Vuelos a mejores precios, hospedaje gratuito y convencional, actividades y tours, alimentos, transportes, planificación y gastos hormiga. Desliza hasta el principio de esta página para ver la información completa y qué está incluido.
  • ¿Por qué el precio es diferente en la página de pago?
    La variación de precios en la página de pago puede deberse a que nuestro producto está inicialmente precificado en pesos mexicanos (MXN), reflejando el valor más cercano posible al que se muestra en nuestra página de ventas según el tipo de cambio frente al dólar estadounidense (USD) Mostramos el valor en USD como referencia para todos los paises. Es importante mencionar que, además del precio del producto, pueden aplicarse tasas e impuestos específicos de tu país, los cuales no están incluidos en el precio inicial. Estos cargos adicionales son determinados por las regulaciones locales y están fuera de nuestro control directo.
  • ¿Funciona para viajes nacionales o internacionales?
    Podrás aplicar esta técnica sin importar si deseas viajar dentro de tu país o al extranjero.
  • ¿Qué pasa si solo puedo viajar en ciertas temporadas?
    El Método EVLV te enseña a planificar, por lo que podrás viajar sin preocuparte si tienes fechas exactas o flexibles.
  • ¿Yo tengo que pagar mis gastos de viaje?
    Si. No somos una agencia de viajes ni ofrecemos ningún tipo de servicio relacionado. Nosotros proporcionamos productos informativos que incluyen cursos y acompañamiento directo para que tú logres viajar economizando por tu cuenta siguiendo nuestro método que creamos.
  • ¿Tengo garantía de que el método funciona?
    Después de haber creado el Método EVLV, sólo hemos economizado. Nuestros ahorros podrían haber durado sólo 1 año de viaje, pero seguimos en el camino sin boleto de regreso. El método funciona y lo comprobamos en cada nuevo destino. Si por alguna razón consideras que el curso no cumplió con tus expectativas, cuentas con 15 días para solicitar el reembolso del 100% de tu dinero. La garantía está respaldada por Hotmart.
  • ¿Cómo funciona su Técnica Hospedaje Gratuito?
    Esta técnica nos ha conseguido viajar a más de 10 países en casas 5 estrellas y hemos economizado más de $16,000 USD por usarla. Funciona para viajes cortos y largos, nacionales o internacionales. Puedes ver toda la información en esta página: https://www.metodoevlv.com/pv-thg-noviembre
  • ¿Es seguro viajar sin pagar hospedaje con las plataformas que recomiendan?
    Ambas plataformas se basan en crear perfiles y ganar evaluaciones. Tanto los dueños de estas casas como los que quieren viajar a ella pasan por un proceso de verificación. De cualquier forma, leer bien los perfiles y aplicar a casas con evaluaciones positivas hará tu experiencia más segura. Hemos usado estas plataformas en repetidas ocasiones y nunca hemos tenido ningún inconveniente. En el curso repasamos los puntos a los que tienes que prestarle más atención. Siempre te recomendaremos seguir tus propios instintos y si te encuentras en una situación de peligro ponte en contacto inmediato con las autoridades locales.
  • ¿Puedo tener problemas en migración por viajar con las plataformas que recomiendan?
    No, las reservaciones que hagas con TrustedHousesitters y Couchsurfing son válidas para viajar y funcionan igual que cualquier reserva de hotel o Airbnb. Responde siempre con la verdad y solamente la información que se te pida. Con estas plataformas viajas por turismo, no necesitas mencionar que vas a cuidar mascotas o a quedarte con locales. Muestra las reservaciones en las apps de las plataformas si te la solicitan.
  • ¿Mi acceso al curso tiene vigencia?
    Tendrás acceso ilimitado por 1 año a partir de la compra del método y podrás renovarlo las veces que quieras para beneficiarte de las nuevas herramientas y contenidos que agreguemos.
  • ¿Dónde recibiré los datos para acceder al curso?
    Después del pago, recibirás automáticamente en tu correo electrónico registrado tus datos de acceso. Es importante que guardes este correo electrónico y, como sugerencia, puedes marcar como favorita la página de acceso al curso en tu navegador.
  • ¿Cómo puedo pagar?
    Podrás realizar el pago de tres formas: con tu tarjeta de crédito, a través de PayPal o mediante depósito bancario. Si optas por depósito bancario, tu inscripción se efectivará solamente después de comprobar el depósito.
  • Ya uso TrustedHousesitters pero no consigo mi primer sitting, ¿este curso me ayuda?
    Tenemos 3 aulas específicas que te van a ayudar a conseguir tu primer sitting. Nuestro método ayudó a una pareja que querían viajar a Nueva Zelanda y todos los HO rechazaban sus solicitudes. Con nuestro método, optimizaron su perfil, enviaron los mensajes correctos y en menos de 3 días obtuvieron su primer sitting para viajar un mes entero por Nueva Zelanda sin pagar hospedaje.
  • ¿Qué plataforma usan para conseguir casas?
    Nosotros recomendamos dos plataformas para viajar sin pagar hospedaje: Trustedhousesitters, con la que intercambias hospedaje por cuidado de mascotas mientras los dueños también están de viaje y tienes la casa sola para ti y tiempo para disfrutar de tu destino. Y Couchsurfing, en donde anfitriones locales te reciben en sus casas y donde puedes compartir experiencias con ellos. Las casas que viste en nuestro Instagram la conseguimos con la primera. Con este enlace puedes crear una cuenta gratuita y buscar casas por tu cuenta:  https://trustedhousesitters.pxf.io/LISTOVAMOS
  • ¿Sirve si quiero vivir en el extranjero de manera fija o migrar para conseguir trabajo?
    Aunque con lo que enseñamos conseguirás gastar menos en el proceso, nuestros productos están diseñados para viajes de turismo o a tiempo completo, pero no para residir ni trabajar en un lugar fijo.

FAQS?

bottom of page